lunes, 17 de enero de 2011

Carla Bruni - L'amour


Desde Europa llega el post de hoy, exactamente desde el palacio del Eliseo (la casa de gobierno de Francia)disfrutemos de Carla Bruni.
A pesar de las tantas cosas que se puedan decir de ella, y de las miles de imágenes que hay internet(¿sí me entienden verdad?)debo decir que me gusta su música, me transmite una relajante sensación de placer, algo distinto, un ritmo suave y delicado que nos muestra la belleza y perfección de una guitarra bien tocada, acompañada de una dulce y sensual voz femenina que casi susurrándome al oído recita poemas de amor en una lengua tan exquisita como la francesa. Y así, luego de escuchar por un buen rato a la primera dama de Francia(es esposa de Sarkozy, afortunado el chato), entiendo poco o nada a sus detractores, quienes la culpan de llevar una vida llena de lujos junto a su esposo, llegando al extremo de decir que si fueran otros tiempos merecería la guillotina!
La guillotina es para ellos por no saber apreciar el arte, talento y belleza de Bruni, en fin.
El folk francés, mejor conocido como Le Chanson(así se le conoce a este tipo de música, canciones escritas en fracés que tratan temas principalmente amorosos), es lo que trae Carla en esta canción "L'amour", un momento de calma entre tanta distorsión. Disfrútenlo

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar