
Desde Europa llega el post de hoy, exactamente desde el palacio del Eliseo (la casa de gobierno de Francia)disfrutemos de Carla Bruni.
A pesar de las tantas cosas que se puedan decir de ella, y de las miles de imágenes que hay internet(¿sí me entienden verdad?)debo decir que me gusta su música, me transmite una relajante sensación de placer, algo distinto, un ritmo suave y delicado que nos muestra la belleza y perfección de una guitarra bien tocada, acompañada de una dulce y sensual voz femenina que casi susurrándome al oído recita poemas de amor en una lengua tan exquisita como la francesa. Y así, luego de escuchar por un buen rato a la primera dama de Francia(es esposa de Sarkozy, afortunado el chato), entiendo poco o nada a sus detractores, quienes la culpan de llevar una vida llena de lujos junto a su esposo, llegando al extremo de decir que si fueran otros tiempos merecería la guillotina!
La guillotina es para ellos por no saber apreciar el arte, talento y belleza de Bruni, en fin.
El folk francés, mejor conocido como Le Chanson(así se le conoce a este tipo de música, canciones escritas en fracés que tratan temas principalmente amorosos), es lo que trae Carla en esta canción "L'amour", un momento de calma entre tanta distorsión. Disfrútenlo