martes, 13 de julio de 2010

Fito Páez - Ojos Rojos

A pocas horas de mi examen final de derecho administrativo leo y leo mi ley y cada vez la entiendo menos (y pensar que algun dia quise ser abogado), todo empezó hace ya un tiempo atrás, ya saben, un entusiasta estudiante de 3er ciclo emocionado con su 1era clase de introducción al derecho(Si,yo) cuando de pronto sentí que algo andaba mal, mi cuerpo empezó a adormecerse y mis ojos se estaban cerrando...me estaba quedando dormido en clase!! y en mi intento desesperado por permanecer vivo pude distinguir una pequeña silueta muy despierta y atenta a cada palabra de el "profesor", era mi amiga Cecilia.
Cecilia tiene un novio que es cantante de Bossa Nova, nunca fui muy admirador de los ritmos brasileros, pero si de las fusiones y al escuchar al novio de Chichi(para los amigos) recordé una gran canción... A ritmo de Bossa Nova(Brasil), Fito Páez(Argentina)muy a su estilo, nos narra una historia muy intensa, nada parecida a la tierna Garota de Ipanema, el resultado es genial, y nada más que decir, ya que intentar explicar con palabras el impresionante talento y genialidad de Fito sería redundar y reescribir todo lo que alguna vez se dijo de él. Fito Páez mostrandonos una vez más su versatilidad y maestría con la bossa nova Ojos Rojos, recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario