jueves, 13 de mayo de 2010

La Renken - Pop Corn



Estoy enojada contigo! fue la primera frase que escuché al llegar a la u (antes de ser tomada por nuestros insignes representantes)era mi pacífica y un poco hippie amiga Mili, enojada por no haber posteado ningún reggae en lo que va de el blog.
Pues bien, pensarán que si esto recién empieza no hay motivo para enojarse, el motivo está en que días antes le pedí ayuda con algun artista de ese género y ella de buena fe empezó a mandarme innumerables links con decenas de canciones que me fue imposible escucharlas todas en ese momento (ok, tal vez exagero, pero no me podía desconcentrar estaba haciendo mi tarea de microeconomia, de verdad!)
Lo cierto es que luego de escuchar todas las canciones elegí a un grupo que de verdad me sorprendió, un poco por el buen sentido musical de sus canciones y un poco también por ser de aca y no haberlos escuchado antes, se trata de nuestros relajados amigos de La Renken, grandes exponentes de Roots Reggae, este subgénero de música tan espiritual y ligado al movimiento rastafari.
Aqui La Renken haciendo un cover de don Byron Lee, Pop Corn
Paz y buenas vibraciones, y Jah love!



No hay comentarios:

Publicar un comentario